Preguntas Frecuentes

Pagos y facturación

Para poder realizar tu factura, debes indicarlo en el momento de tu compra. No se emitirán facturas si no fueron solicitadas el mismo mes en el que se realizo la compra. 

Es necesario que te comuniques a Atención a clientes para aclarar y solicitar la refacturación. 

Recuerda que para cualquier corrección cuentas solo con 5 días naturales después de recibir tu factura, siempre y cuando no sea fin de mes, de ser fin de mes, se deberá solicitar la refacturación ese mismo día. Una vez cancelada la factura original contaras con 3 días naturales como máximo para solicitar una nueva con los datos correctos. 

Después de estos plazos no podremos realizar ningún cambio en tu factura.

Todas nuestras facturas se emite en formato PDF y XML, recuerda que te enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

Solo si estás dentro de los 5 días naturales después de recibir la confirmación de tu pedido, puedes cambiar los datos de facturación y para solicitarlo es necesario nos envíes un mail desde el correo que registraste en la compra a la dirección servicios@clabeck.com en donde te pedimos expliques a detalle los cambios requeridos en tu comprobante fiscal. Por ese mismo medio estaremos brindando una respuesta en un lapso no mayor a 48hrs.   

Recuerda que si es fin de mes deberás realizar el cambio ese mismo día.

Recibirás tu factura en un plazo no mayor a 5 días naturales a partir del momento en que confirmamos el pago de tu pedido. 

Lo sentimos, de momento solo se puede pagar de contado con transferencia bancaria o con tarjetas por medio de Pay Pal.

Lo sentimos, de momento no aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de México.

Tu pago puede ser rechazado por diversos motivos. Si estas pagando con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu banco para cualquier aclaración.

 

1.- Verifica que tu tarjeta no este caducada.

2.- Comprueba o consulta con tu banco que no haya alcanzado el limite de crédito.

3.- Vuelve a checar que los datos introducidos estén correctos y comprueba que hayas capturado todos los campos necesarios.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

La seguridad es importante para nosotros por eso te ofrecemos métodos de pago seguros, con Paypal tus datos estarán resguardados. 

Así mismo desde nuestro sitio todos los datos se transmiten de forma encriptada por medio de estándares de seguridad SSL.

1.- Deposito o transferencia bancaria

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. En el caso de transferencia bancaria, deberás añadir todos los dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a servicios@clabeck.com para poder procesar tu compra. En este método cuentas con un plazo de 48 horas para realizar tu pago.

BANCOSUCCTA.MONEDACLABE INTERBANCARIA
BANCOMER
01 9242612 9
M.N.012 180 00192426129 8
SANTANDER
65-50370137-2
M.N.
014 18065503701372 9


Distribuidora Clabeck, S.A. de C.V.

BOULEVARD CENTRO INDUSTRIAL No. 24 PISO 2

COL. INDUSTRIAL PUENTE DE VIGAS

TLALNEPANTLA EDO. DE MEX.

CP. 54070    TEL 53-61-42-91

R.F.C.: DCL-121128-AC9


2.- Pay pal

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, o con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, solo necesitas crear una cuenta.

Si no tienes una cuenta puedes pagar como invitado, solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Generar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido. 

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “requiero factura”, rellenar los datos de dirección de facturación y capturar los datos fiscales que te pedimos.

*Recuerda que debe de ser solicitada al momento de la compra y dentro del mes en curso en que realizaste tu compra, no podemos facturar compras de meses anteriores. Si tu compra será realizada el último día del mes, tendrás solo ese día para emitir tu factura.