Preguntas Frecuentes

Productos

Las tallas siempre resultan ser un tema especial al momento de comprar en línea. Es por ello que en cada uno de nuestros productos encontraras el listado de tallas y sus medidas para que puedas elegir con total seguridad.

Solo debes ingresar al producto de tu interés, posicionarte en la opción de “Tabla de medidas” y dar clic en el signo de más (+). El sistema desplegará la lista de tallas con medidas ancho por alto del producto.  


A continuación te enseñamos como leer las etiquetas de lavado que cada una de nuestras prendas tienen para que sepas como lavarlas y cuidarjas. Te recomendamos siempre seguir las instrucciones de lavado ya que las prendas han sido previamente sometidas a pruebas de laboratorio, bajo esas condiciones y cuidados podemos garantizar la calidad de nuestras prendas.


Atención: Los productos con teñidos especiales como oil wash, tie die, etc, llevan cuidados especiales.

 

Cada una de estas prendas han sido elaboradas con procesos de acabados manuales, por lo que cada prenda es única, podrás encontrar entre cada pieza ligeras variaciones debido a nuestros procesos manuales de teñido. Así mismo te recomendamos checar las instrucciones de lavado que vienen en cada una de nuestras prendas en su etiqueta. Te informamos también que nuestros procesos cumplen con las normas más estrictas tanto éticas como medioambientales. Por lo que puedes usarlas con completa seguridad.

 

Debido a que nuestros procesos de acabado le dan a nuestras prendas un valor único, te damos las siguientes recomendaciones para a largar su tiempo de vida o para garantizar su máxima durabilidad:

 

-Lava estas prendas por separado, del revés, centrifugado corto y en agua fría o máximo 30º C

-Esta prenda puede desteñir o manchar otras prendas y/o superficies más claras, evite el roce cuando son nuevas. Tenga en cuenta que este producto puede descargar pigmento. Debe lavar con colores similares.

-Secar las prendas del revés y no exponerlas al sol. No usar secadora, secar en horizontal o sobre una superficie plana.

-No limpiar en seco.

-No planchar o planchar al revés.

-No usar lejía o blanqueador.